Renovamos nuestras ofertas

Durante este verano hemos poder ver en los medios de comunicación y las redes sociales que la preocupación por la seguridad en las viviendas familiares a aumentado de manera exponencial. En estos meses en que muchas familias dejan su vivienda principal y los pasan en su segunda residencia.

Obviamente durante estos meses, el número de robos ha aumentado y la preocupación de las personas que tenían sus casas desprotegidas se han visto afectadas.

Hay muchas personas que han protegido sus casas con alarmas antirrobo. Desde nuestro blog queremos avisar a estas personas que han puesto una alarma, ya que no es un producto que nosotros vendamos. El problema reside en que muchos ladrones utilizan inhibidores de señal para las alarmas, lo que hace que estos productos sean de muy poca ayuda.

La seguridad física es mucho más efectiva que las alarmas por lo que queremos recordar que una caja fuerte de un nivel medio, no estamos hablando de una caja fuerte cara, es mucho más segura que una alarma.

En nuestra página web hemos renovado las ofertas y ahora, las oportunidades de tener una caja fuerte a un precio realmente asequible es posible.