Cajas de caudales vs Cajas fuertes.

Las cajas de caudales son una pequeña caja metálica que permite asegurar bajo llave pequeños objetos de valor. Estas cajas no llegan a llamarse cajas de seguridad ya que ofrecen un nivel mucho menor de protección que las cajas fuertes. Aunque también es cierto que son mucho más seguras que no tener nada ¿no crees?
En algunos casos, las cajas de caudales son llamadas cajas de cobro ya que son empleadas en pequeños negocios que tienen gran movimiento de dinero en efectivo con el fin de guardarlo de forma segura. Sin embargo, como ya se ha dicho, el nivel de protección no se puede comparar con el que puede brindar una caja fuerte o caja de seguridad.
El sistema de cierre que ofrece una caja de caudales es un sistema bastante sencillo. Suele ser tan solo una simple llave o una combinación sencilla de cuatro o cinco dígitos.
Hay distintos tipos de cajas de caudales que se adecuan a las necesidades de cada quien dependiendo de sus requerimientos de tamaño y diseño también. Por ejemplo, no necesitará la misma caja de caudales un negocio que una persona que va a viajar o que una madre que está enseñando a sus hijos el valor de las cosas, por poner un ejemplo.
Por otra parte, si lo que se requiere es un nivel mayor de seguridad en nuestra casa o negocio, existen cajas fuertes compactas de sobreponer que ofrecen mayor seguridad de la caja de caudales y no son excesivamente grandes (las medidas pueden ser 200 x 310 x 200 mm) Son ideales para guardar de manera segura portátiles o tablets así como otros objetos de valor pequeños.
En la actualidad existe la posibilidad de conseguir en el mercado cajas fuertes pequeñas a muy buenos precios, digamos unos 100 euros. Ahora bien, antes de comprar la caja tan solo porque es una caja fuerte barata, hay que evaluar qué es lo que realmente necesitamos y a partir de ahí evaluar nuestras opciones pensando en la seguridad que realmente necesita nuestro hogar o negocio.
Las cajas fuertes pequeñas son ideales para guardar documentos, joyas y otros objetos de valor pequeños. Pueden instalarse en cualquier lugar del hogar o negocio sin que casi ocupen espacio y las hay de sobreponer o de empotrar, dependiendo de las necesidades de cada quien.
Las cajas fuertes de sobreponer, que son las más sencillas y también las más adquiridas, tienen la posibilidad de llevar un sistema de apertura que sea de llave o por el contrario, cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas.
Claro que en el caso de que lo que se requiere es la movilidad, la caja de caudales es lo ideal para el traslado de los objetos de valor de forma rápida y segura.
Para tomar la decisión acerca de cuál es la caja más adecuada entre la caja de caudales o la caja fuerte, dependerá del uso que se le vaya a dar y del nivel de seguridad que se requiera.
En TopCajasFuertes.com te podemos ofrecer una amplia variedad de cajas fuertes pequeñas de gran calidad que pueden ser lo que estás buscando para tu hogar, oficina o negocio. Contamos con una amplia trayectoria y gran experiencia de más de 30 años en el mercado de las cajas fuertes y es por esa razón que estamos en la posición de ofrecerte asesoría con información especializada para que puedas obtener una gran relación entre el precio que inviertas y la calidad que obtengas. En TopCajasFuertes trabajamos con las principales marcas del mercado, tanto nacionales como internacionales, como por ejemplo las muy reconocidas Joma y Arregui. De esta manera podemos asegurar a todos nuestros clientes la máxima calidad en todos los productos que ofrecemos y además te brindamos unas condiciones económicas muy interesantes para que puedas adquirir la caja de seguridad que más se adecue a tus necesidades y a tu presupuesto también.

Deja un comentario