Envíos y plazos de entrega

Los pedidos son enviados en servicio standart a pie de calleSi desea que le suban el pedido a su piso, con cargo adicional, contacte con nosotros. Los Gastos (Gratuitos) de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

TRANSPORTE ESPECIAL y SERVICIO DE INSTALACIÓN

(Servicio de entrega y anclaje de cajas fuertes de peso y armarios en toda España). En el caso de las cajas fuertes de alta seguridad de gran peso, a veces la entrega supone un problema, ya que el transportista deja la mercancía a pie de calle. Conocedores de esta problemática le ofrecemos un servicio de entrega, ubicación y anclaje de su caja fuerte. No importa dónde necesite ubicar su caja fuerte. Prestamos este servicio e todo el territorio nacional. Pídanos presupuesto sin compromiso.


DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de los productos ofrecidos por TOPCAJASFUERTES.COM puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que TOPCAJASFUERTES.COM actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, TOPCAJASFUERTES.COM remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido. Ofreciéndo la posibilidad de reembolsarle el 100% del importe que Vd. haya abonado. 

PLAZO DE ENTREGA DEL PEDIDO.

En todos los modelos se indica un plazo de entrega aproximado. Si el modelo pedido no puede estar disponible en el plazo de entrega indicado, se le comunicará inmediatamente. Si usted no puede o no quiere esperar el nuevo plazo que se le comunique, se le reembolsará el 100% del importe.